Acto de renovación del voto de la Virgen de la Soledad como Alcaldesa de la villa de Torrelaguna

La renovación del voto es uno de los momentos más importantes de nuestra Hermandad y se produjo este pasado sábado por la tarde. La Eucaristía fue presidida por nuestro Párroco y Capellán de la Hermandad el Rvdo. Sr. D. Iván Bermejo Jiménez y se realizó en la ermita de la Virgen de la Soledad. El alcalde es el encargado de realizar la simbólica “renovación del voto”, que delegó en un concejal del nuevo equipo de Gobierno al estar el ausente, por motivos personales pidiendo disculpas al no poder asistir, donde el pueblo de Torrelaguna muestra su fe a la patrona por un año más. D. Pedro García de la Heras renueva el voto en representación del Alcalde. Otros representantes de hermandades y Asociaciones, así como de la corporación municipal, también estuvieron presentes en esta renovación. El coro Parroquial nos acompañó con su música.
Daros las gracias a todos los Hermanos y vecinos de Torrelaguna por vuestra asistencia.

Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad.

Discurso de renovación del voto pronunciado por D. Pedro G. de las Heras.
Concejal del Ayuntamiento de Torrelaguna.
Homilía pronunciada por D. Iván Bermejo Jiménez.
Cura-Párroco de Torrelaguna y Capellán de la Hermandad.
Discurso de agradecimiento pronunciado por D. Ramón García Sanz.
Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad.