Actos organizados por la Hdad. de San Sebastián y la Parroquia de Torrelaguna durante el mes de mayo

Los actos organizados por la Hermandad de San Sebastián Mártir y la Parroquia de Torrelaguna durante el mes de mayo, con motivo de las fiestas de Pascua serán los siguientes:

• Sábados de mayo (4, 11 y 18) a las 9.00h.: celebración del Santo Rosario de la Aurora por las calles de la villa, desde la Ermita de San Sebastián hasta la Iglesia Sta. María Magdalena. Se invita especialmente a participar a familias, niños y jóvenes.
  • Sábado, 11 de mayo, a las 22.00h. aprox. (tras la Misa de Vísperas): Procesión de luces con el traslado de la Imagen de Ntra. Sra. de Fátima desde la Iglesia Parroquial hasta la ermita de San Sebastián.