Actos programados por la Hermandad de la Virgen de la Soledad para las fiestas patronales de 2019

Actos previstos en la Ermita de la Soledad:

• 20 de agosto. A las 20.30h.: Ofrenda floral; a las 21.00h.: Canto de la Salve.
  • 24 de agosto. Presentación de los niños bautizados durante el año. Al finalizar la Misa en honor de Nuestra Señora, se ofrecerá una limonada y unos bollos en la explanada de la Ermita.

Solemne Novena en honor a Ntra. Sra. de la Soledad participada por Hermandades y Asociaciones de la Villa:

Del 21 al 29 de agosto. A las 20.00h.: Santo Rosario; a las 20.30h.: Eucaristía.

• 21 de agosto. Hermandad de la Soledad. En este primer día se pedirá por los hermanos de la Hermandad, por los vecinos de Torrelaguna y, en especial, por todos los enfermos y necesitados.
  • 22 de agosto. Hermandad del Stmo. Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo del Perdón, Ntra. Sra. del Rosario al pie de la Cruz y San Juan Evangelista.
  • 23 de agosto. Hermandad de la Soledad. Solemne Eucaristía de Réquiem en recuerdo de las almas de los hermanos difuntos y de los vecinos de Torrelaguna.
  • 24 de agosto. Cofradía de Santa Bárbara.
  • 25 de agosto. Parroquia.
  • 26 de agosto. Hermandad de San Isidro y Santa María de la Cabeza.
  • 27 de agosto. Hermandad de San Sebastián.
  • 28 de agosto. Asociación cultural: Rosario y Preces; Asociación El Manantial: Lecturas.
  • 29 de agosto. Asociación de Mayores: Rosario y Preces; Asociación de agricultores: Lecturas.

Viernes, 30 de agosto:

• 20.30h. Desde la puerta de la Parroquia saldrán todas las Hermandades, Autoridades y Asociaciones hacia la Ermita como en años anteriores.
  • 21.00h. Procesión de Ntra. Sra. de la Soledad desde la Ermita hasta la Parroquia.

Sábado, 31 de agosto:

• 11.30h. Ofrenda floral participada por Hermandades del pueblo, Hermandades invitadas, Asociaciones y Pueblo fiel.
  • 12.00h. Solemne Eucaristía.
  • 19.00h. Santa Misa de Vísperas.
  • Al finalizar la Santa Misa. Procesión desde la Parroquia hasta la Ermita de Ntra. Sra. de la Soledad.

¡Aviso! Para ser presentados los niños deben apuntarse hasta el jueves, 22 de agosto.