Comunicado de la Hdad. de San Sebastián en relación al fallecimiento de la Hermana Begoña

Teniendo conocimiento del óbito de la hermana Begoña Castillo, tras penosa enfermedad, Hermana Carmelita de la Caridad de Vedruna, que habiendo ejercido entre nosotros dentro de la brevedad que el Señor dispuso para ella desde la Comunidad Carmelita de Torrelaguna, su recuerdo asociado al trabajo de coordinadora local de Cáritas diocesana y servicio activo de religiosa, estará siempre presente como un ejemplar testimonio de dedicación al servicio de la parroquia torrelagunense y las necesidades de los más desfavorecidos.

La Junta Rectora de esta Cofradia-Hermandad en nombre propio y en representación de sus cofrades, desea transmitir nuestro más sentido pésame a su familia y a la Congregación Carmelita por tan triste pérdida.
Elevamos al señor nuestras oraciones para que la acoja en la merecida bienaventuranza de la Gloria que no muere.

¡¡Hermana Begoña, te recordaremos siempre!!

Torrelaguna 5 de mayo de 2020.

La Junta Rectora.