Comunicado de la Junta de Hermandades en relación a la celebración de la Luminaria

La Junta de Hermandades y Cofradías de la Parroquia de Santa María Magdalena en la villa de Torrelaguna, en conformidad con nuestro Capellán y siguiendo las recomendaciones del Obispado, a tenor de la presente prórroga de confinamiento y desescalada nacional.

Comunica:

Que la celebración de la Luminaria de Hermandades prevista para este sábado 2 de Mayo, en la que participamos todas las Hermandades y organizamos junto con la Parroquia y en la que también colabora nuestro Ayuntamiento, QUEDA SUSPENDIDA.

Nos acogemos al amparo y mediación de nuestros Santos Patronos Cofradiales para que nos concedan un pronto y feliz regreso a la normalidad.

Que el Señor nos proteja y acompañe a todos.
Gracias.