Del 18 al 20 de octubre en la Parroquia: actos programados por la Hdad. del Stmo. Cristo del Perdón para celebrar la Corona del Rosario

La Hdad. del Stmo. Cristo del Perdón junto con su anterior capellán y anterior párroco de Torrelaguna, D. Iván Bermejo, han organizado una serie de actos para celebrar la Corona del Rosario:

• Viernes, 18 de octubre:
    • A las 19.00h., en la capilla de la Encarnación: Vigilia de jóvenes ante el Santísimo.
  • Sábado, 19 de octubre:
    • De 11.00h. a 15.00h y desde las 18.00h. hasta el inicio de la Santa Misa, en la capilla de las Reliquias: Besamanos a la Virgen del Rosario.
    • A las 19.00h.: Rezo de la Corona de Nuestra Señora.
    • A las 20.00h.: Solemne Eucaristía en honor a María Santísima del Rosario al pie de la Cruz, presidida por el Exmo. y Rvdmo. Mons. Antonio María Rouco Varela, Cardenal Arzobispo Emérito de Madrid. La celebración contará con el acompañamiento musical del conjunto vocal e instrumental «Laudate».
  • Domingo, 20 de octubre:
    • Desde las 11.00h. hasta la finalización de la Santa Misa, en la capilla de las Reliquias: Besamanos a la Virgen del Rosario.

* Todos los actos tendrán lugar en la Iglesia Parroquial Santa María Magdalena.