Sostenimiento “Ayudar a la Iglesia en sus Necesidades”

¿Cómo se sostiene tu parroquia económicamente?

Toda parroquia en la diócesis de Alcalá de Henares es autónoma en su economía. Funciona como una empresa independiente económicamente del obispado. Es la parroquia la que tiene que hacerse cargo de todos los gastos que genere incluido el pago del sueldo de sus sacerdotes. Es cada propia comunidad cristiana la que sostiene su parroquia y sus necesidades. Es lo que se llama autofinanciación.

Entre todos sostenemos nuestra parroquia Santa María Magdalena, nosotros no recibimos nada del Obispado o del programa de Renta «Por tantos» para su sostenimiento. ¿Por qué? Porque esos fondos están destinados a las necesidades de la diócesis en otros niveles (residencias de mayores, colegios diocesanos, comunidades religiosas necesitadas, sostenimiento del patrimonio, etc).

Por eso es vital que tomes conciencia de que sin tu aportación la parroquia no puede sostenerse. Te invitamos a que puedas no sólo ser generoso en las colectas dominicales, sino a través de donativos extraordinarios que puedes DESGRAVAR DE TU DECLARACIÓN – si lo deseas- y/o a través de LA SUSCRIPCIÓN BANCARIA de la que abajo tienes un folleto que puedes descargarte y rellenar, con la cantidad que estimes oportuna tanto mensual, como trimestral, semestral o anual. Es la mejor manera de ayudar entre todos a sostener a tu parroquia y sus actividades de evangelización.

GRACIAS SIEMPRE POR TU GENEROSIDAD.

Puedes contribuir a través de dos vías:

• Donativos directamente al número de cuenta siguiente:

Parroquia Santa María Magdalena

Cuenta en Bankia: ES34 2038 2224 0060 0015 8864.

• Suscribir una aportación periódica: descarga y rellena el impreso del enlace y entrégalo a nuestro párroco.

– INFORMACIÓN SOBRE DESGRAVACIONES:

Comentarios cerrados.