El grupo joven de la Hermandad de los Gitanos de Madrid elige la Parroquia de Torrelaguna para realizar sus jornadas anuales de Convivencia

El grupo joven de la Hermandad de los Gitanos de Madrid realizará sus jornadas anuales de Convivencia del 2 al 4 de agosto en la Parroquia de Torrelaguna. Entre las actividades programadas abiertas a todas las personas que deseen participar se encuentran las siguientes:

• Viernes, 2 de agosto, a las 19.00h.: Oración de jóvenes, organizada por la Hermandad del Stmo. Cristo del Perdón de Torrelaguna, en la Capilla del Santísimo de la Iglesia Parroquial.
  • Domingo, 4 de agosto, a las 12.00h.: Santa Misa en la Iglesia Parroquial presidida por D. Iván Bermejo.

Consultar más información pinchando aquí.