Fin de los cursillos prematrimoniales en la Parroquia

Durante el mes de Febrero pasado, nuestra Parroquia, propuso un curso de formación para aquellas parejas que pretenden contraer Matrimonio Canónico en este año en curso.

Las quince parejas de novios pudieron, a lo largo de las diversas sesiones, conocer y profundizar sobre elementos que acompañan, no sólo a la relación de pareja, también la dimensión tremendamente importante y enriquecedora del Sacramento del Matrimonio, entendido este, como servicio a la comunidad cristiana y al conjunto de la sociedad.

Con un dinamismo especial e interactivo, con los participantes, se fueron construyendo los diversos temas en los que estaba estructurado el cursillo. Y como broche de oro, la celebración de la Santa Misa, donde participaron activamente cada una de las parejas.

En el contexto de la celebración fueron enviadas como un claro testimonio de amor, cuyo garante va a ser Dios, en un mundo, donde los ejemplos hablan por sí solos y donde el compromiso de amor creyente es muy necesario, casi vital.

¡Felicidades! y ¡Enhorabuena!

Iván Bermejo Jiménez.