Informe anual de visitas al templo: 2019

Las visitas al templo caen considerablemente en el último trimestre del año.

A lo largo del año 2019, la Iglesia Santa María Magdalena ha sido visitada por un total de 1969 personas. De las cuales, 827 eligieron la visita libre y 1142 optaron por realizar la visita guiada.

Si desglosamos este total en semestres, observamos que el primer semestre fue (enero/junio 2019) más prolifero que el segundo semestre (julio/diciembre). Siendo la cifra de 1472 personas (visitas libres y guiadas) para los seis primeros meses del año y de 497 personas (visitas libres y guiadas) para los últimos seis meses del 2019, existiendo una diferencia entre ambos semestres de 975 personas.

La recaudación total del 2019 ha sido de 4513€. De los cuales, 1594 euros corresponden a las visitas libres y 2919 euros a las visitas guiadas.

Si desglosamos esta cifra total en semestres, tenemos que el primer semestre tuvo una mayor recaudación (3598 euros) que el segundo semestre (915 euros).

Para más información, se puede descargar el informe completo realizado por Rocío Rivas Martínez, guía parroquial.