Los días 14 y 15 de mayo, en Torrelaguna, se celebrará la festividad de San Isidro

La Hermandad de San Isidro Labrador, Sta. María de la Cabeza y San Illán, con la colaboración de la Parroquia y del Ayuntamiento de Torrelaguna, ha programado diversos actos para celebrar la festividad de San Isidro:

Martes, 14 de mayo:

• 19.30h.: Santa Misa de Vísperas en la Parroquia Sta. María Magdalena, con la participación de niños y jóvenes y aplicada por todos los difuntos de la Hermandad. La Eucaristía será oficiada por su capellán, D. Iván Bermejo, y estará amenizada por la «Coral Juvenil Alegría», cuyo director es D. Francisco Díaz.
  • 20.15h.: Procesión de San Isidro (los niños portarán la imagen pequeña del Santo por la calle de la Estrella) y bendición de los campos.
  • Al finalizar se realizará una merienda infantil, dirigida a los niños participantes, en el parque «Montalbán».

Miércoles, 15 de mayo:

• 11.00h.: Santa Misa en la Parroquia Sta. María Magdalena en honor a San Isidro Labrador, Sta. María de la Cabeza y San Illán. La celebración será oficiada por su capellán, D. Iván Bermejo.
  • 12.00h.: Procesión de las imágenes de los Santos por las calles de Torrelaguna, con el acompañamiento musical de la agrupación «Iplacea». También se realizará la subasta de varas de los Santos y de la imagen pequeña de San Isidro en la puerta de la Parroquia.
  • 13.30h.: Reparto de raciones a los hermanos y paella popular en la Plaza Montalbán. El acto de hermandad estará acompañado de castillos hinchables, música, venta de rosquillas, concurso de tortilla española y entrega de premios a los niños ganadores del IV Certamen de Dibujo «Nuestros Santos».