EQUIPO DE LITURGIA:

• Cuándo: Reuniones quincenales los viernes, de 10,30 a 11,30h.
  • Dónde: Casa de Convivencias Diocesana e Iglesia Parroquial.

Temas del Curso 2018/ 19:

• Aprender a proclamar la Palabra de Dios en Público.
  • Estudio de Dei Verbum.
  • Estudio de Sacrosanctum Concilium.

EQUIPO DE LECTORES:

• Cuándo: Reuniones Trimestrales.
  • Dónde: Casa de Convivencias Diocesana e Iglesia Parroquial.

Temas del Curso 2018/ 19:

• Importancia de la Proclamación de la Palabra de Dios en la Liturgia de la Iglesia.
  • Consolidación y sentido del Equipo de Lectores.

CONSEJO DE ECONOMÍA PARROQUIAL:

Órgano imperado en la Parroquia que ayuda al Párroco en la Gestión Económica con reuniones de carácter trimestral.

Formado por los siguientes miembros:

• Presidente:
  • Vocales: Begoña Castillo (religiosa Carmelita de la Caridad de Santa Joaquina Vedruna), Fernando Villarubia, Florencio Cid y Miguel Aceña.

CONSEJO DE PASTORAL PARROQUIAL:

JUNTA DE HERMANDADES PARROQUIAL:

Órgano consultivo y deliberativo, creado por iniciativa del Párroco actual en el año 2015, que tiene por objeto aunar esfuerzos por fomentar los actos religiosos de las diversas Hermandades de la Parroquia y su participación y sentido en la vida de la comunidad. Realiza reuniones de carácter trimestral de forma ordinaria.

Formado por los siguientes miembros:

• Presidente:
  • Secretario: Francisco Jiménez (Secretario de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón).
  • Vocales: Magdalena (Vicepresidenta de la Hermandad de Santa Bárbara), Patricia (Secretaria de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad), María del Carmen (Secretaria de la Hermandad de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza) y Alicia (Secretaria de la Hermandad de San Sebastián Mártir).

Comentarios cerrados.