Programa de actos de Semana Santa en la Parroquia de Torrelaguna

A continuación se detalla el programa de actos de Semana Santa 2019 que se desarrollará en la Parroquia Sta. María Magdalena de Torrelaguna, del 14 al 21 de abril:

14 de abril. Domingo de Ramos:

• 11.30 h. Bendición Ramos en la Iglesia de la Casa de Convivencias Diocesana y Procesión hacia la Iglesia Parroquial .
  • 12.00 h. Santa Misa Solemne del Domingo de Ramos en la Pasión del Señor, en la Iglesia Parroquial.

16 de abril. Martes Santo:

• 21.00 h. Procesión con la Imagen del Señor, Cautivo, desde la Ermita de San Sebastián hasta la Iglesia Parroquial.

18 de abril. Jueves Santo (todos los actos se realizarán en la Iglesia Parroquial, excepto la Procesión con la imagen del Señor en la Oración del Huerto (salida desde la Ermita de la Soledad)):

• 10.30 h. Confesiones.
  • 19.30 h. Santa Misa Solemne de la Cena del Señor.
  • 22.00 h. Procesión con la imagen del Señor en la Oración del Huerto, desde la ermita de Ntra. Sra. de la Soledad hasta la Iglesia Parroquial. ¡Novedad!
  • 23.30 h. HORA SANTA ante el Monumento y a continuación turnos de Adoración y Vela ante el Santísimo.

19 de abril. Viernes Santo (Iglesia Parroquial):

• 10.00 h. Oración de Laudes.
  • 12.00 h. Vía Crucis de la Comunidad con el Señor Cautivo.
  • 17.00 h. Santos Oficios.
  • 19.30 h. Estación de Penitencia del Stmo. Cristo del Perdón
  • 22.30 h. Vía Crucis con las imágenes del Cristo Yacente y Ntra. Sra. de la Soledad.

20 de abril. Sábado Santo (Iglesia Parroquial):

• 10.00 h. Oración de Laudes.
  • 23.30 h. Solemne Vigilia Pascual.

21 de abril. Domingo de Resurrección (Iglesia Parroquial):

• 12.00 h. Solemne Eucaristía de la Pascua de Resurrección y entronización del Señor Sacramentado en la Capilla del Santísimo.¡Novedad!
  • 13.15 h. Procesión del Encuentro con las imágenes del Niño Jesús y Ntra. Sra. de la Soledad.