Reportaje del concierto ofrecido por Atlántida Symphony Orchestra el pasado 28 de agosto en la Iglesia Parroquial de Torrelaguna

La noche del 28 de agosto, como ya informábamos anteriormente, tuvimos la oportunidad de escuchar en exclusiva a la Atlántida Symphony Orchestra, dirigida magistralmente por Manuel Tévar, quien nos ofreció un concierto inolvidable con una calidad interpretativa y de ejecución musical muy notable.

Sorprendía la juventud de los casi treinta componentes y la destreza en el plano de la ejecución de un autor, tan complejo, como Mahler.

Durante más de una hora, el pueblo de Torrelaguna, pudo disfrutar de un concierto de altura, dentro del contexto de las Fiestas Patronales en honor de la Virgen de la Soledad.

En un claro y rotundo empeño por la apuesta prioritaria de nuestra Parroquia en el compromiso con los jóvenes y en la comprensión del diálogo con la Cultura como cauce de Evangelización, se dieron la mano dos realidades que están llamadas a ir juntas, la música y la juventud; todo ello con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de la Villa quien, apreciando el esfuerzo de la Parroquia por este empeño, ofreció su inestimable colaboración en todo momento.

Un éxito de organización y de asistencia.

¡Felicidades a todos!

Iván Bermejo. Párroco de Torrelaguna.

Video del concierto
Audio del concierto