Comunicado de la Parroquia en relación a la Solemnidad de la Inmaculada Concepción y la festividad de Santa Bárbara

Sábado, 7 de diciembre: Misa en honor a Santa Bárbara: en Torrelaguna a las 19.00h. Vigilia de la Inmaculada Concepción: en Torremocha a las 20.15h. y en Alalpardo a las 21.00h. Domingo, 8 de diciembre: Santa Misa de la Inmaculada Concepción: En Torrelaguna a las 12.00h. *Las celebraciones eucarísticas tendrán…

Continuar leyendo

El próximo sábado, 26 de octubre, a las 17.00h., en la catedral-Magistral de Alcalá de Henares, se clausurará el proceso de beatificación de 44 mártires

Estimados fieles: El próximo sábado, día 26 de octubre, tendrá lugar en la Catedral de Alcalá de Henares la clausura del proceso de beatificación de 44 mártires de la persecución religiosa en España. Los mártires son uno de los grandes patrimonios espirituales con los que cuenta la Iglesia Católica. Para…

Continuar leyendo

Los mayores de la residencia «Campiña de Viñuelas» invitan a todos los vecinos de Torrelaguna a participar en la IV Marcha Viñuelas-Torrelaguna

Compartimos el comunicado de Julián Pascual-Heranz Ortega, responsable de la Residencia de Mayores “Campiña de Viñuelas”, quien en nombre de todos los mayores invita a asistir a todos los vecinos de Torrelaguna a la IV Marcha Viñuelas-Torrelaguna. Esta actividad, que este año tiene como objetivo sensibilizar sobre la enfermedad del…

Continuar leyendo

Más de mil personas visitan la Iglesia Santa María Magdalena de Torrelaguna en el primer semestre del año

Según un informe estadístico elaborado y redactado por Rocío Rivas, guía parroquial, sobre el volumen de visitas a la Iglesia Santa María Magdalena en el primer semestre del año 2019 se observan las siguientes conclusiones: Visitas guiadas (concertadas): 834 personas, con un aumento en 135 visitantes con respecto al mismo…

Continuar leyendo

Mensaje desde el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes. XVIII Peregrinación Interparroquial. Diócesis de Alcalá de Henares.

Desde el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes en Francia, os envío un afectuoso saludo en el Señor a los pies de la Santísima Virgen María. En el contexto de esta peregrinación interparroquial traigo ante Nuestra Señora todas vuestras intenciones, especialmente, las más delicadas. Merecen un recuerdo, muy especial, durante…

Continuar leyendo