Comunicado de la Junta de Hermandades en relación a la celebración de la Luminaria

La Junta de Hermandades y Cofradías de la Parroquia de Santa María Magdalena en la villa de Torrelaguna, en conformidad con nuestro Capellán y siguiendo las recomendaciones del Obispado, a tenor de la presente prórroga de confinamiento y desescalada nacional.

Comunica:

Que la celebración de la Luminaria de Hermandades prevista para este sábado 2 de Mayo, en la que participamos todas las Hermandades y organizamos junto con la Parroquia y en la que también colabora nuestro Ayuntamiento, QUEDA SUSPENDIDA.

Nos acogemos al amparo y mediación de nuestros Santos Patronos Cofradiales para que nos concedan un pronto y feliz regreso a la normalidad.

Que el Señor nos proteja y acompañe a todos.
Gracias.

La Hdad. de San Sebastián comparte su experiencia de confraternización en los actos organizados en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa de Serracines

El pasado jueves, 15 de agosto, acompañamos a nuestros amigos de la Hermandad de Ntra. Sra. la Virgen de la Medalla Milagrosa de la localidad de Serracines en los actos organizados en su Honor. Junta Directiva de la Hdad. de San Sebastián de Torrelaguna. La Procesión fue presidida por nuestro…

Continuar leyendo

Memoria del año 2018 de la Antigua Hdad. del Stmo. Sacramento, Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón, María Santísima del Rosario al Pie de la Cruz y San Juan Evangelista de Torrelaguna.

El curso litúrgico del año 2018, de esta Hermandad fue abierto con el primer Triduo en honor al Stmo. Cristo del Perdón en el que cada día fue predicado por un Párroco diferente gracias al trabajo del Director Espiritual de nuestra Hermandad Rvdo. Sr. D. Iván Bermejo Jiménez. Sirvan estas…

Continuar leyendo

Luminaria 2019

Sábado, 4 de mayo, a las 22.30h., luminaria de Hermandades en la plaza de Torrelaguna

El sábado, 4 de mayo, y como ya es tradicional, celebramos la Luminaria de Hermandades. Así es como las Hermandades de Gloria comenzamos nuestras celebraciones. Realizaremos un acto religioso donde las hermandades penitenciales de nuestro pueblo nos cederán la Luz de Cristo a través del Cirio Pascual, con el cual…

Continuar leyendo